El estampado de metal es un proceso de formado en frío que mediante troqueles y prensas transforma láminas de metal en piezas para diversos usos de consumo humano. Una lámina de metal plana (comúnmente denominada pieza en bruto) se introduce en la prensa, que utiliza herramientas y troqueles especializados para darle a la lámina una nueva forma.
MSI puede diseñar productos y troqueles de acuerdo con las muestras o dibujos de los clientes, nuestra tolerancia de piezas de estampado es de ±0,01 mm, también podemos proporcionar servicios de electroerosión por hilo, utilizando WEDM de alta, media y baja velocidad para fabricar muestras y pequeños lotes de productos para ahorrar costos y tiempo de moldeo.
- Servicio personalizado. Nuestros técnicos pueden diseñar productos y moldes según las muestras o dibujos de los clientes.
- Experiencia. 20 años de experiencia en la industria, hemos trabajado para más de 100 empresas nacionales e internacionales, por lo que podemos comprender mejor y brindar una solución perfecta para nuestros clientes.
- Productos de alta calidad. Trabajamos con certificaciones como IATF 16949, ISO 9001-2015, DUNS. De acuerdo con la inspección estándar AQL065, la tasa de rendimiento del producto es de hasta 99%.
- Varios tipos de procesos. Trabajamos diversos procesos como lavado, rectificado, perforado, recorrido lento de cables, gong de computadora, etc.



